viernes, 8 de julio de 2011

Fin de talleres 2011

Como todos los años, al llegar el verano, doy por finalizados los talleres de animacion a la lectura que realizo en la biblioteca.

Como todos los años, lo celebramos por todo lo alto:

En esta ocasión, primero con unas poesías dedicadas a las mamás ya que ha sido nuestro eje centrar de todo el mes de mayo.En las bibliotecas hay una mesa-exposición están recopilados todos los libros de "mamá" que tenéis a vuestra disposición así como unas guias de lectura que he elaborado para darlos a conocer: https://sites.google.com/site/bibliocanizares/biblioteca/Mama.doc?attredirects=0&d=1

https://sites.google.com/site/bibliocanizares/biblioteca/mesdemama.doc?attredirects=0&d=1

Recitaron sus poesías Nieves y Mónica... en la cual vemos en la foto.
Continuó la sesión con un repertorio de chistes que nos chicos han preparado en el "taller del humor": hemos visto y realizado comic on-line, leido libros de humor, cuentos de risa, hemos buscado en la red viñetas humoristicas, realizado historias de humor con binomios-fantasticos... y porfín hemos recopilado varios chistes con los cuales esperamos que pasaseis una tarde divertida.... nosotros lo pasamos genial.



Gracias a todos!!!




Tambien felicitar a todos los participantes del "Club de lectura buscadores de sueños" por sus 40 libros leidos en este año.... el año que viene a superarlo!!!


Y gracias a las chicas del "Club de lectura Inquietudes", en este año hemos leido 7 títulos.



FELICES LECTURAS Y FELIZ VERANO!!!

1 comentario:

  1. Qué guapos estáis todos! También os he visto en periódico El Día de Cuenca. Espero que paséis un estupendo verano lleno de buenas lecturas.
    MR.

    ResponderEliminar