Fin de talleres 2011

Como todos los años, al llegar el verano, doy por finalizados los talleres de animacion a la lectura que realizo en la biblioteca.

Como todos los años, lo celebramos por todo lo alto:

En esta ocasión, primero con unas poesías dedicadas a las mamás ya que ha sido nuestro eje centrar de todo el mes de mayo.En las bibliotecas hay una mesa-exposición están recopilados todos los libros de "mamá" que tenéis a vuestra disposición así como unas guias de lectura que he elaborado para darlos a conocer: https://sites.google.com/site/bibliocanizares/biblioteca/Mama.doc?attredirects=0&d=1

https://sites.google.com/site/bibliocanizares/biblioteca/mesdemama.doc?attredirects=0&d=1

Recitaron sus poesías Nieves y Mónica... en la cual vemos en la foto.
Continuó la sesión con un repertorio de chistes que nos chicos han preparado en el "taller del humor": hemos visto y realizado comic on-line, leido libros de humor, cuentos de risa, hemos buscado en la red viñetas humoristicas, realizado historias de humor con binomios-fantasticos... y porfín hemos recopilado varios chistes con los cuales esperamos que pasaseis una tarde divertida.... nosotros lo pasamos genial.



Gracias a todos!!!




Tambien felicitar a todos los participantes del "Club de lectura buscadores de sueños" por sus 40 libros leidos en este año.... el año que viene a superarlo!!!


Y gracias a las chicas del "Club de lectura Inquietudes", en este año hemos leido 7 títulos.



FELICES LECTURAS Y FELIZ VERANO!!!

Comentarios

  1. Qué guapos estáis todos! También os he visto en periódico El Día de Cuenca. Espero que paséis un estupendo verano lleno de buenas lecturas.
    MR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Libros en la naturaleza

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023