24 de octubre "Dia de la biblioteca"

En la biblioteca de Cañizares y Puente de Vadillos tengo preparadas varias actividades para celebrar el día de la biblioteca, estas actividades se prolongan a lo largo de toda la semana en las dos poblaciones.





Lunes y martes: En las bibliotecas de Cañizares y Puente de Vadillos hay un arbol al que se le han caido las hojas... las mujeres y niños que han visitado la biblioteca me han ayudado a poblarlo con mensajes muy emotivos..... gracias a todos.
Miercoles y jueves: los niños de Cañizares y Puente de Vadillos han desvelado el "misterio en el bosque": se trata de un libro realizado entre todos, un cuento que narra como caperucita va un día a llevarle una cestita con pasteles a su abuelita y se da cuenta de que el bosque está desapareciendo..... llama a sus amigos los tres cerditos que tienen una agencia de detectives para que la ayuden a resolver el misterio............... asi comienza el cuento, que tienen unos finales un tanto inesperados.... quieres saberlo, pasate por la biblioteca a ver los cuentos que han salido....


Tambien han realizado un marcapáginas con un toque especial... el árbol de nuestro marcapáginas era de tela. Una manualidad con material reciclado que ha quedado muy original.







Gracias a todos por participar en el día de la biblioteca..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Libros en la naturaleza

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023