Semana del libro

Esta semana en las bibliotecas de Cañizares y Puente de Vadillos hemos celebrado el día del libro por todo lo alto:

El lunes 23 con el club de lectura Inquietudes y alguna persona más que se unió a la celebración; comenzamos leyendo el mensaje del día del libro, La entrega de premios de "Cartas de amor 2012", este año sólo he podido entregar en persona el tercer premio a Martha.
A continuación se nombrò a la lectora de honor de este año: Mª Luz Bodoque.

Continuamos con la lectura del mensaje del día del libro del Club de Lectura y por último rellenamos un libro en blanco con unas "palabras por la lectura".
Todo ello acompañado de café  y alguna cosita más que trajeron las socias del club de lectura Inquietudes.
El martes 24 continuamos la celebración con el Club de lectura Dulcinea de Puente de Vadillos, lectura del mensaje del día del libro y una tertulia  muy entrenenida acompañada de pastas y café.

El miercoles 25 a las 17:00 en Cañizares comencamos la celebración con los niños del taller de animación  a  la lectura infantil y sus mamás. 
 Inauguramos la exposicón "adivina adivinanza, que te metes en la panza?", despues los niños realizaron un marcapáginas para este día con un regalo en su interior : una receta a la que yo he llamado "fresas y letras", recogida de http://webosfritos.es/page/9/ , es una pg muy recomendable para deleitarse con sus recetas.
Después merendamos un bizcocho que nos tajo Martha, batido de chocolate y zumos... ummmm

El jueves 26 a las 17:00 Inaguramos la misma exposición en Puente de Vadillos, y los niños nos deleitaron con un teatro "el angel serafín"... muy entretenido.
Después llegó la entrega del premio del concurso "el cuento más horrible " de pequenet, que este año recayo en Laura Crespo.
Por último merendamos bizcocho y zumos... ummm

Y para finalizar esta semana llena de actividades hemos disfrutado con la proyección de la pelicula "el principito", los jovenes del club de lectura Buscadores de Sueños disfrutaron anteriormente de la lectura de este maravilloso libro.

Ha sido una semana genial...... gracias a todos por participar en las actividades, sin vuestra participación esto no habría sido posible.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023

Día de la biblioteca