Fin de taller de lectura

Este año finalizamos los talleres con tres teatros de adaptaciones de cuentos que tenemos en la biblioteca,... más 2 poesías de Gloria Fuertes.

*Me comería un niño
* El oso goloso de Gloria Fuertes
*Cuento para contar mientras se come un huevo frito
*El niño y el pez de Gloria Fuertes
* Fieras feroces

Espero que os hayan gustado las actuaciones , los niños han elegido estos cuentos para representarlos, tambien hicieron las marionetas y los personajes en plastilina para el decorado.

Muchas gracias a todos por participar.



Comentarios

  1. me parece una manera muy interesante y divertida de promover la lectura entre los más jóvenes de la casa, espero que lo hayan pasado en grande y que a sus padres se les haya caído mucho la baba con las representaciones teatrales.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo pasaron en grande. Que buena iniciativa, así da gusto hacer estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacerles la lectura divertida ... asi se aficionan desde pequeños.

      Eliminar
  3. Que hermosa inicitaiva, todo lo que tenga que ver con la lectura me encanta..felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que linda iniciativa, deberian de hacer mas y que los mas peques de la casa se interesaran mas por la lectura. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Los niños se les ve que lo han pasado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena forma de iniciarles en la lectura y en el teatro, encima con poesias de la gran gloria fuertes y con dos obras tan buenas como el oso goloso y El niño y el pez,

    Me parece que siempre es positivo que l@s niñ@s sean activos lectores

    ResponderEliminar
  7. Qué excelente táctica para incentivar la lectura en los niños, eso de seguro les servirá en su futuro, y aportan positivamente a la sociedad. Gran aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial la idea de crear un taller de lectura para los más pequeños. Yo este año a mi peque creo que le voy a coger libros ya que el resto le va a regalar juguetes, no quiero que se olvide de lo importante que es leer y sobre todo del sinfín de experiencias que le puede ofrecer! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Ala que pinta tan chula tiene este taller! Cuando era pequeña me encantaba y mi madre me llevaba! Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023

Día de la biblioteca