Descubre la serrania de Cuenca

El miércoles 18 de julio en el centro social de Cañizares de 11 a 14h.

Os esperamos

Ha sido una mañana muy completa, hemos aprendido sobre flora y fauna de nuestra zona la "Serranía de Cuenca", hemos jugado con acertijos e animales y hemos hecho de paleontólogos.














Comentarios

  1. Qué bonito es descubrir pueblos, como la serranía de Cuenca y hacer partícipes a los peques de juegos y otras actividades, que se integran perfectamente con la historia del pueblo y donde además, jueguen con otros niños. Me encantan este tipo de actividades. Bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que interesante, se le ve un lugar digno de visitar un domingo, y esta genial que hagan actividades para los peques.

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan más confortable para visitar y que mejor que llevar de paseo y disfrutar con los pequqes que vaya que de vez en cuando nos hace falta un respiro y que ellos se diviertan y socialicen. Me gusto el lugar espero en un futuro 🔮 no muy lejano visitar este hermoso lugar.

    ResponderEliminar
  4. Jo los peques (y los no tanto) lo tuvieron que pasar genial. Me encantan este tipo de actividades para mi hijo aunque hasta ahora no hemos tenido demasiado tiempo para disfrutarlas.. espero que este curso la cosa cambie. Muakss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Excelente post me encantó y que divertidas las actividades para los mas peques hasta yo quisiera estar ahi , tambien me gustan esas actividades soy muy curiosa.
    Lo comparto para cuando lo visite
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que haya actividades cómo estás para los niños, sin duda se entretienen bastante a la vez que aprenden.
    Gracias por compartirnos este post, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023

Día de la biblioteca