PREMIO MARIA MOLINER 2018

Este es el cuarto año que nos conceden este premio, tan necesario para bibliotecas pequeñas como la nuestra (2005, 2011, 2017 y 2018)
Gracias a todos mis usuarios, que son el motor de la biblioteca, porque sin vosotros no habría sido posible.
El proyecto de este año se titula "Biblioteca solidaria y activa"



Comentarios

  1. Me encanta el tiempo que paso en una biblioteca, descubrir libros, conectar conmigo, disfrutar de su silencio, de su olor, todos tendrían que visitar la biblioteca de su barrio una vez a la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, asi debería ser... hay que dar uso a lo que tenemos cerca, disfrutar de los libros y la lectura (además de otras tantas actividades que hoy en día se hacen en las bibliotecas)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio sin duda bien merecido, me gusta que se valoren los pequeños establecimientos ya que tienen un encanto que jamás tendrán las grandes superficies, hace tiempo que no voy a una biblioteca pero me encantaba estudiar en la de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara, en mi biblioteca intento hacer feliz a todo el que entra.. en los pueblos pequeños hay que dar el todo, ya que en muchos casos no es solo una sala con libros, sino un punto de encuentro!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Enhorabuena por volver a conseguir el premio! Es una muestra del amor y dedicación que ponéis en vuestra biblioteca
    Para mi siempre ha sido un lugar mágico al que hecho de menos ir, tendré que añadir visitas de vez en cuando en mi rutina
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este premio y por haberlo conseguido en tantas ediciones de estos premios Maria Moliner. A mi me encanta leer y muchas veces vou a biscar libros a mi biblioteca de barrio, por lo tanto me parece una iniciativa maravillosa que se den este tipo de premios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023

Día de la biblioteca