Los libros viajan por la provincia

En el  Club de lectura hemos disfrutando de su novela El mentiroso 

El pasado 20 de marzo, el pueblo de Arcas en la provincia de Cuenca recibió la visita del aclamado autor Mikel Santiago. Durante la visita, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la hermosa iglesia románica de La Natividad, con su impresionante ábside semicircular y decoración vegetal en los capiteles.

Pero el verdadero plato fuerte de la jornada fue la presentación del autor, quien cautivó a los presentes con su trayectoria y su estilo narrativo adictivo. Santiago, nacido en Portugalete en 1975 y residente en Bilbao

Entre las obras destacadas del autor se encuentra "El mentiroso", parte de la trilogía del Illumbe, un thriller que engaña al lector hasta la última página. En esta obra, Santiago explora las fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira, y lleva al protagonista a tratar de reconstruir los hechos tras despertar en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido.

La trama se desarrolla en un pequeño pueblo costero del País Vasco, donde aparentemente nadie tiene secretos para nadie, pero donde la verdad esconde giros inesperados que mantienen al lector pegado a las páginas hasta el final. "El mentiroso" es una obra original y adictiva que demuestra el talento narrativo de Mikel Santiago y su habilidad para reinventar el suspense.

 El encuentro con Mikel Santiago en Arcas resultó una oportunidad única para conocer de cerca a uno de los autores más destacados del panorama literario actual. Con una obra que sorprende y engancha, Santiago se consolida como uno de los grandes maestros del thriller psicológico en nuestro país.










 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Libros en la naturaleza

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023