Centro de interés Mamá

Desde la biblioteca  me complace presentaros un centro de interés muy especial dedicado a las mamás. He seleccionado una serie de libros que tienen como protagonista a una madre, y que seguro os encantarán. 

En este centro de interés encontrarás títulos como "Cuando yo tenía tu edad" de Ana Merino, "Madrechillona" de Isabel Minhós Martins, "5 minutos de paz" de Jill Murphy, "Como mi mamá" de Susana Olaondo, "Mi madre es rara" de José Carlos Andrés, "Soy el gato de una bruja" de Fernando Lalana y "A veces mamá tiene truenos en la cabeza" de Ana Galán.


Además, os quiero invitar a echar un vistazo a las manualidades que hemos realizado en la biblioteca en años anteriores para celebrar el Día de la Madre. En los enlaces que os he proporcionado encontraréis ideas creativas para regalar a vuestras madres o para pasar un rato divertido en familia.

La biblioteca siempre esta en búsqueda de formas de fomentar la lectura y el aprendizaje, y este centro de interés es una forma de hacerlo. Los libros que he seleccionado tratan diferentes temas y estilos, pero todos tienen en común una figura importante en nuestra vida: la mamá.

¡No dudes en visitar nuestro centro de interés y dejarnos tus comentarios y opiniones! ¡Os espero en la biblioteca!



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Libros en la naturaleza

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023