Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023

¿Alguna vez has soñado con sumergirte en la belleza infinita del cielo estrellado? El próximo 15 de julio, tienes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Esta iniciativa revolucionaria ha transformado la forma en que entendemos el turismo y la ciencia, fusionando la astronomía con la visión del firmamento para ofrecerte un viaje sin igual.

La certificación Starlight se otorga a aquellos lugares que han superado una rigurosa auditoría astronómica, garantizando la calidad del cielo y los medios para protegerlo. 

Pero eso no es todo. Nuestros destinos también han sido evaluados en términos de turismo y compromiso con el medio ambiente. Los municipios certificados deben demostrar la existencia de infraestructuras adecuadas y actividades relacionadas con la oferta turística. Desde alojamientos de calidad hasta medios de observación disponibles para los visitantes y personal altamente capacitado en la interpretación astronómica, todo está cuidadosamente preparado para que tu experiencia sea inigualable.

verano astronomico serrania de Cuenca 

Además, para aquellos que deseen profundizar aún más en el mundo de las estrellas, nuestra biblioteca cuenta con un centro de Interés dedicado a la astronomía. Aquí encontrarás una amplia selección

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Libros en la naturaleza