Libros en la naturaleza


¡Atención a todos los amantes de la lectura y la naturaleza! Estamos encantados de anunciar nuestro emocionante concurso de fotografía "Libros en la naturaleza", que se llevará a cabo durante todo el mes de abril en celebración del Día Internacional del Libro.

¿Te gusta sumergirte en la lectura rodeado de la belleza natural? ¿Encuentras inspiración en los paisajes al aire libre para disfrutar de tu libro favorito? ¡Entonces este concurso es perfecto para ti!

Para participar, simplemente busca un lugar donde la naturaleza y los libros se fusionen en armonía, captura ese momento especial y creativo, y comparte tu foto con nosotros. Puedes enviar tu entrada por correo electrónico a biblio_canizares@hotmail.com o a través de un mensaje directo en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Todas las fotografías serán compartidas en nuestras redes sociales para que todos puedan disfrutar de ellas.

Un jurado experto seleccionará la foto ganadora, y el creador de la imagen más inspiradora se llevará a casa un libro sorpresa como premio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de mostrar tu amor por la lectura y la naturaleza, y de ganar un increíble regalo!

Recuerda que el concurso estará abierto durante todo el mes de abril, así que tienes tiempo de sobra para explorar, encontrar el lugar perfecto y capturar la imagen más impresionante. ¡Estamos ansiosos por ver tus fotos! ¡Buena suerte a todos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023