En abril cuentos mil

 

¡Bienvenidos a la actividad "En Abril Cuentos Mil"! 

Estoy emocionada de tener a los niños y sus familias aquí conmigo en este taller especial de animación a la lectura infantil.

Durante todo el mes de abril, cada miércoles, una familia diferente tendrá la oportunidad de compartir un cuento con el grupo. Los niños serán los protagonistas, contando la historia junto a sus padres o familiares. Después de la lectura, la familia presentará una actividad relacionada con el cuento, para que todos los niños puedan participar y disfrutar.

Para ayudar a las familias a preparar su actividad, les proporcionaré algunas sugerencias:

Si el cuento tiene personajes divertidos, podrían preparar una obra de teatro en miniatura y que los niños puedan actuar como los personajes.

Si el cuento se centra en un tema de animales, podrían hacer manualidades para crear algunos de los personajes del cuento.

Si el cuento habla sobre el espacio, podrían hacer una actividad de ciencias, como construir un cohete con materiales reciclados.

¡Estoy ansiosa por ver todas las actividades que las familias prepararán! Y espero que este taller especial "En Abril Cuentos Mil" les permita a los niños y sus familias disfrutar y aprender juntos sobre la literatura infantil.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Libros en la naturaleza

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023