En abril libros mil : concurso de fotografía

 

¡Hola a todos los amantes de los libros y las bibliotecas! Me complace anunciarles nuestro emocionante concurso de fotografía "En abril libros mil", que celebraremos durante todo el mes de abril en honor al Día Internacional del Libro.

¿Te encanta leer en un lugar especial? ¿Tienes una biblioteca en casa que te inspira? ¿Disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza mientras lees tu libro favorito? ¡Este concurso es para ti!

Para participar, simplemente elige tu rincón favorito de lectura, coge tu libro preferido y saca una foto creativa. Luego envía la foto a nuestra dirección de correo electrónico biblio_canizares@hotmail.com o a través de un mensaje directo en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Las fotos serán compartidas públicamente en las redes sociales de la biblioteca para el disfrute de todos.

Un jurado elegirá la foto ganadora y su creador se llevará a casa un libro sorpresa como premio. ¡No te pierdas la oportunidad de mostrar tu amor por la lectura y ganar un regalo increíble!

Recuerda que el concurso se lleva a cabo durante todo el mes de abril, así que tienes tiempo de sobra para encontrar el lugar perfecto y tomar la foto más impresionante. ¡Estamos deseando ver tus fotos! ¡Buena suerte a todos!

 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornadas Paleontológicas de Cañizares 2023

Veranos astronómicos Castilla-La Mancha 2023

Día de la biblioteca