Encuentro con Ana Isabel Fernandez

¡Buenas noticias para los amantes de la literatura! La biblioteca de Cañizares recibirá a la escritora  Ana Isabel Fernandez el próximo 17 de abril a las 17:30h.

Nacida en Cuenca en 1970, Ana Isabel creció en El Pedernoso, un pueblo de La Mancha conquense al cual se siente muy ligada. Desde muy temprana edad comenzó a devorar libros, y sus comienzos en la escritura fueron en poesía y cuentos. Con su primera novela, "Cuando el cielo diga mi nombre", obtuvo el Premio Isla de las Letras 2018, dando así sus primeros pasos en el mundo literario y obteniendo excelentes críticas en los blogs especializados —Anaquel y Deletreea Eritrea— y la atención de diversos medios de comunicación. Su segundo libro, "En sus ojos habitaba el miedo" fue publicado en 2019

Nos presentará su ultima novela "El canto del grajo" finalista del premio planeta 2021

En esta historia, ambientada en una España castigada por una brutal crisis económica que arrasa el país, Los Villarta, un matrimonio formado por Marta y Tomás, están entusiasmados porque en tres días celebrarán sus bodas de oro en la misma parroquia en la que se casaron por primera vez. Pero mientras tanto, su hijo, el inspector jefe de la policía, Sebastián Villarta, y su compañero, el subinspector Félix Ledesma, trabajan sin descanso en un caso que tiene en vilo a toda la ciudad: cada dos meses, el día doce, aparece un cuerpo desnudo y mutilado en el extrarradio de Madrid. Los cadáveres pertenecen a unos jóvenes seminaristas.

De repente, Sebastián recibe una llamada telefónica que lo obliga a dejar todo y marchar a su pueblo, una pequeña localidad anclada en un tosco y seco paraje de llanuras manchegas, donde los secretos son imposibles de guardar. ¿Qué es lo que ha sucedido? ¿Qué relación tiene el caso de los seminaristas con su pasado y su familia?


Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas y adentrarte en una trama llena de intriga y misterio, no puedes perderte la presentación de "El canto del grajo" en la biblioteca de Cañizares el próximo 17 de abril a las 17:30h. ¡Te esperamos!


 
















 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en la naturaleza

Día de la biblioteca